GARANTIA

Todas las páginas web desarrolladas por Lefty Garage disponen de un servicio de GARANTÍA de por vida exclusivo, mediante el cual queremos asegurar que nuestro trabajo cumple con los requisitos pactados en el momento de su contratación. Con este servicio, todos los fallos y/o anomalías que pudieran surgir en su web serán corregidos por nosotros sin que ello suponga coste alguno para usted, ahorrándose de esta forma los costes que otras empresas de desarrollo pudieran cargar en este sentido.

Para poder acogerse a esta garantía se deben cumplir las siguientes condiciones:

1) La web debe estar alojada en alguno de nuestros servidores recomendados en la modalidad recomendada para su web.

2) La web debe haber sido desarrollada completamente por Lefty Garage.

3) El cliente debe abstenerse de acceder mediante FTP a los archivos de la web y realizar cambios en el código fuente de la misma (Esto no quiere decir que la web pagada no sea de su propiedad).

4) El cliente debe estar al corriente de pago de los servicios contratados.

5) El cliente entiende que la garantía es extensible únicamente a la vida útil de la web. Se entiende como vida útil de una web el tiempo que ésta pueda ser accesible mediante las técnicas, procesos y/o sistemas actuales o similares.

6) El cliente entiende que la garantía cubre exclusivamente los errores de programación en los códigos creados por Lefty Garage.

La garantía no cubre los siguientes supuestos:

1) Webs autoinstalables de terceros, como Joomla, WordPress o similares (en esos caso podremos pactar contratos de mantenimiento).

2) Utilidades y códigos scripts de terceros, tales como los códigos usados para compartir la web en las redes sociales, traductores, utilidades de previsión meteorológica o cualquiera otra utilidad que dependa de decisiones técnicas de estas empresas.

3) Los cambios de normas, convenciones, reglamentaciones o actualizaciones en el código de una web (por ejemplo, el paso de HTML4 a HTML5 o cambios en las versiones de PHP).

4) Los cambios de requisitos, marco o ámbito de ejecución en los diferentes navegadores de una web por exclusiva decisión comercial de éstos (por ejemplo, Safari y Chrome ya no soportan tecnología Flash de forma nativa).

5) Todos los supuestos que contravengan las condiciones de la garantía.

Por tanto, en resumen, quedan fuera de esta garantía todos aquellos procesos, sistemas, actualizaciones y/o métodos que habiendo sido alterados, modificados y/o actualizados por terceros, limiten o no permitan el acceso a su web, sea total o en parte, así como de la correcta ejecución de algunos de los servicios ofrecidos en ella y de la continuidad o no de estos servicios en el tiempo.